¡Únete a Nuestro Equipo en la Pollería del Sabor!

¿Eres apasionado por la comida deliciosa y el servicio excepcional? ¡Entonces tenemos una emocionante oportunidad para ti! La Pollería del Sabor está buscando trabajadores dedicados y entusiastas para unirse a nuestro equipo en varias posiciones clave. Si eres una persona trabajadora, amigable y dispuesta a aprender, ¡queremos conocerte!


Posiciones Disponibles:

1. Mozos: ¿Eres amable y te encanta brindar un servicio excepcional? Los mozos son la cara amigable de nuestra pollería y desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes.

2. Personal de Limpieza: Mantener un ambiente limpio y acogedor es esencial. Si eres una persona organizada y comprometida con la limpieza, ¡te estamos buscando!

3. Cajeros: Los cajeros son el corazón de nuestra operación, manejando las transacciones con una sonrisa. Si tienes habilidades con el manejo del efectivo y la atención al cliente.


4. Repartidores: Si tienes una moto o bicicleta y te gusta estar en movimiento, considera unirte a nuestro equipo como repartidor. Entregar la deliciosa comida de la Pollería del Sabor a los hogares de nuestros clientes es una tarea gratificante.

¿Qué Ofrecemos?

- Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Descuentos en alimentos deliciosos.

- Salario competitivo y bonificaciones.

- Capacitación y soporte continuo.

Requisitos:

- Actitud positiva y amigable.

- Dedicación para brindar un excelente servicio al cliente.

- Habilidades de comunicación efectiva.

- Experiencia previa en la industria de la hostelería (para algunas posiciones, pero no esencial).

¿Cómo postular al empleo?

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado por la comida y el servicio excepcional, ¡te invitamos a aplicar!


19 Comentarios

  1. Me gustara trabajar soy amable y respetuosa con las personas

    ResponderEliminar
  2. Porque no dan un numero de celular mas rapido y no una paguina q salen un monton de letras

    ResponderEliminar
  3. Dirección de la pollería

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado dirección a dónde ir o para postularme
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada en el puesto de azafata dean informacion porfavor

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero postular como hornero parrillero

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero postular en el área de mozo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, quiero postular como personal de limpieza

    ResponderEliminar
  9. Tengo experiencia en el rubro de hostelería y atención al cliente..desearía información por favor

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me gustaría el trabajo de limpieza xfavor gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me gustaría el trabajo de limpieza

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero postular para el puesto de limpieza.

    ResponderEliminar
  13. Buenas estoy interesada en el puesto de limpieza

    ResponderEliminar
  14. Para.el puesto.de moso cuanto con experiencia en restaurantes en lunahuana 994 882 213 ... necesito trabajo por fa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario