+10 VACANTES PARA PERSONAL DE LIMPIEZA

¿Te interesa trabajar a jornada completa en un puesto estable de limpieza en un solo centro de trabajo? Si tienes experiencia y disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde, ¡esta oferta de empleo es para ti!

Estamos buscamos una persona para realizar labores de limpieza.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Limpieza de zonas comunes, oficinas, aseos, habitaciones y zonas exteriores, realizando fregado, barrido, limpieza de mobiliario y retirada de bolsas de basura.

¿Qué te podemos aportar?

  • Contrato laboral indefinido: 39h/semanales

- Horario: de lunes a viernes + sábados alternos. Los turnos son de 8:00- 16:00h o de 13:00-20:00h. y los sábados correspondientes de 8:30-13:30h.

  • Salario: 1500 euros brutos/mes x 14 pagas al año.
 
  • Incorporación inmediata.

¿Qué buscamos?

Conocimiento en limpieza.

Orientación al cliente.

Personas dinámicas y comprometidas, saber estar.

Si crees que reúnes estos requisitos, ¡no dudes en inscribirte!, estamos deseando conocerte.

¿Cómo postular a un empleo?

Para poder realizar la postulación de manera virtual tienes que ingresar el siguiente enlace para poder registrar tus datos.


Empleo de limpieza en Peru (Aquí)


48 Comentarios

  1. Hola tengo el bachillerato y tengo experiencia en limpieza 2 años de manipular químicos y ganas de trabajar y la actitud ante todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches nesecito trabajar tengo un bebé k mantener y no tengo como

      Eliminar
  2. Buenas tardes yo tengo55 años pero necesitó el Empleo gracias

    ResponderEliminar
  3. Disculpe me puede brindar información, tengo experiencia en limpieza

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero que me aga el favor de regalarme un trabajo de linpiesa ya etrabajando se lo agradesco mi numero es 3046399527

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo experiencia en operaria de limpieza A1, trabaje en varias empresas reconocidas,informes

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches tengo experiencia usando variedad de maquinas para limpiar pulidoras ,maquinas de lavar conocimientos de químicos tengo 8 años de experiencia tengo un excelente desempeño en mi trabajo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes me postulo para una vacante en limpieza. Mi cell 0979432944 mariuxi peñafiel le agradesco de antemano por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Buen día me interesa el empleo mi numero es 55577360 necesito trabajó

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero postular para ayudante de limpieza necesito trabajar

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa la oferta

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría trabajar

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 51 años quiero trabajar en limpieza

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría postular para ayudante de limpieza

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito el trabajo urgente
    Tengo secundaria completa me quede 1 ciclo para profesora de primaria soy peruana y bien responsable
    Mi whastsApp 966255590
    Correo: chavezelvis 246@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Necesito el trabajo mi wasap 988989595

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes quisiera postular para el trabajo

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes ,me interesa el trabajo,mi móvil 641152448 gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola !estoy buscando trabajo mi numero 642501023gracias !

    ResponderEliminar
  19. Hola busco trabajo de lo k me puedan ofrecer nesesito trabajar si pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  20. Hola muy buenos días soy colombiana estoy buscando empleo de limpieza y demas soy una persona muy responsable proactiva con toda la actitud y ganas de trabajar mi número de teléfono es 651021896 y mi correo es mafer3153097140@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola mira soy una persona de 52 años soy responsable y puntual e trabajado de limpieza y mantenimiento y me gustaría ponerme a trabajar con uds

    ResponderEliminar
  22. Soy venezolano mi nombre es Cesar Jose Figueras Yriarte, mi nro de tlf es 0412-196-6962, mi correo es cesarjosefiguerasyriarte067@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes necesito el trabajo soy José Ventura valdera
    y tengo experiencia en el puesto tengo 49 años mi móvil es 943936472

    ResponderEliminar
  24. GRIMALDO TERRONES VASQUEZ

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Tomás y tengo experiencia en limpieza, soy un chico muy responsable y trabajador

    ResponderEliminar
  26. Bom dia. Quiero postularme como ayudante de limpieza. Vivo Portugal en vila Franca de xira. Tengo disponibilidad inmediata.

    ResponderEliminar
  27. Hola buen día, me gustaría trabajar con ustedes.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenos días me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  29. Hola buen día, es un gusto Luis Alfredo Sequera necesito postularme por favor

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas soy Inma tengo 18 años y tengo muchas ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  31. Buenas me interesa el trabajo ya que tengo una niña de 5 años gracias le agradezco

    ResponderEliminar
  32. Me interesa información 643337488

    ResponderEliminar
  33. Información, me interesa

    ResponderEliminar
  34. Me interesa mi número es 674915595

    ResponderEliminar
  35. Me interesa el trabajo número telefónico 657717436

    ResponderEliminar
  36. Me interesa el empleo de limpieza 642526261 soy de telde las palmas

    ResponderEliminar
  37. hola de verdad necesito 611527584

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes como hago para postularme tengo experiencia papeles en regla 643576443

    ResponderEliminar
  39. hola busco trabajo como limpiadora de cualquier tipo oficinas casas tiendas hoteles también con empresa podría trabajar con personas mayores también vivo en Benalmádena y también me mudo a Fuengirola o Torremolinos muy muy necesito mucho trabajo gracias mi teléfono wastp 39 3479544053
    641129859 serio y puedo trabajar los 7 días de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario