► LAVA PLATOS◄ Convocatorias 2023- Buscamos personal c/s experiencia

Convocatoria laboral para lavaplatos, vajilleros, otros

Empresa importante en el rubro de servicios y seguridad general requiere contratar personal para lavar platos y vajillas. 

Espacio de trabajo

·         Zona de lavado: en esta área es donde realizarás tu trabajo donde lavarás, secaras y guardaras la vajilla así como otros utensilios de cocina, el área de trabajo está compuesta por una mesa para poder colocar los utensilios y poder colocar otros materiales, también posee una tina para poder almacenar todo los utensilios sucios, también se cuenta con una ducha con agua a presión moderada para eliminar cualquier desecho/residuo de comida en los utensilios, esta área también cuenta con una fregadera para poder lavar, desinfectar y enjuagar la vajilla y anaqueles para poder colocarlas cuando ya este limpia, también cuenta con un bote donde podrás colocar los desechos y basura.

Conocer y Reconocer estas áreas de trabajo te ayudará agilizar las actividades dentro de ellas, además te permitirá identificar tus funciones y las de tus compañeros.

Esa es tu oportunidad para ser parte de una empresa multinacional, se requiere contratar:

LAVAPLATOS – VAJILLERO

Requisitos:

·         Se está buscando personal responsable para cumplir con las diferentes actividades en cocina (lavar vajillas, realizar tareas de limpieza y atención al cliente)

·         Se requiere de personal dispuesto a garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y servicio con el objetivo de brindar una excelente satisfacción al cliente

·         Tener disposición para poder laborar en horarios rotativos, incluyendo horarios nocturnos, de preferencial tener experiencia en el cargo

·         Se aceptan personal de ambos sexos que hayan culminado estudios de secundaria

Funcionalidades:

·         Realizar las tareas de limpieza y desinfección de las áreas de trabajo designadas

·         Realizar las tareas de limpieza de comedores y concina

·         Lavar vajillas(platos), utensilios, cubiertos entre otros materiales

·         Apoyar con actividades de servir las raciones de comida diseñadas para los clientes

·         Brindar atención rápida a los clientes con un trato especial

·         Tener mucha habilidad para poder ejercer labores bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia y en temas de organización

·         Tener disponibilidad para poder trabajar en horarios nocturnos

¿Cómo puedo aplicar?

 AQUI


90 Comentarios

  1. Me interesa, como me puedo comunicar o postularme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo enviar currículum

      Eliminar
    2. Yo quiero trabajar

      Eliminar
    3. No deja postularse como me puedo postular?

      Eliminar
    4. estoy buscado trabajo lava plato es mi numero de te 624861816 gracias

      Eliminar
  2. Me interesa como puedo conseguir el empleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa dígame cm puedo obtener el trabajo

      Eliminar
  3. Estoy interesado y tengo disponibilidad

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa mucho el trabajo por favor comuníquese conmigo

    ResponderEliminar
  5. Me interesa como hago para conseguir el trabajo..?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes me interesa
    mucho el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesa. Cómo hago para averiguar bien?

    ResponderEliminar
  8. Me interesa como puedo contactar

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    Estoy interesada en el trabajo
    Cómo hago para llegar

    ResponderEliminar
  10. Me interesa información por favor

    ResponderEliminar
  11. Información por favor , dispuesto a trabajar

    ResponderEliminar
  12. Dispuesto a trabajar gracias

    ResponderEliminar
  13. Parece ser falso nadie da razón

    ResponderEliminar
  14. Estoy interesado en el empleo a donde puedo enviar mi corriculum gracias

    ResponderEliminar
  15. Estoy interesada en el trabajo donde puedo contactar?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas me interesa por favor trabajar mi número es 603320638 para mandar el currículum

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días, me interesa mi nombre es Joan Camilo Arias chaverra y me puedes llamar al 622937492

    ResponderEliminar
  19. Buenos días quiero saber si sigue la oferta de empleo , disponibilidad inmediata

    ResponderEliminar
  20. Me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  21. Hola!.Estoy interesada en el empleo. Mi disponibilidad es inmediata.

    ResponderEliminar
  22. Estoy interesada tengo disponibilidad inmediata.Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, interesado , disponible mañana! Gracias 602459996

    ResponderEliminar
  24. Ola buenas noches quisiera información por fabor gracias para poder trabajar gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy interesada más info.. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches amig@ estoy muy interesado en el trabajo soy honesto, responsable y tengo una familia que depende de mi.. porfavor si me pueden ayudar con más información

    ResponderEliminar
  27. Hola interesante porfa oportunidad

    ResponderEliminar
  28. Saludos cordiales,estoy interesada en el trabajo tengo disponibilidad inmediata agradecería me dieran la oportuna. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me interesa el puesto de trabajo soy muy responsable me urge el trabajo

    ResponderEliminar
  30. Hola buenqs tqrdes me intersa el trqbajo me urge xf soy responsable le agradeceria mucha si me diera esq opurtunidqd

    ResponderEliminar
  31. Me interesa ya he desempeñado ese puesto gracias

    ResponderEliminar
  32. Me interesa estoy buscando trabajo

    ResponderEliminar
  33. Hola me interesa el trabajo,

    ResponderEliminar
  34. Hola me interesa el trabajo..

    ResponderEliminar
  35. Hola me interesa el trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Me interesa como hago para enviar la información

    ResponderEliminar
  37. Buen día , me llamo Leny y estoy interesado en el puesto de trabajo, espero la oportunidad gracias.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes mi nombre es Lourdes estoy interesada en el puesto gracias.

    ResponderEliminar
  39. Estoy interesado +34624973417 hay les dejo cualquier cosa si sale cualquier trabajo

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, estoy interesado 687224217

    ResponderEliminar
  41. Eso es como falso no hay donde postularse

    ResponderEliminar
  42. Hola, como me inscribo

    ResponderEliminar
  43. Hola me interesa información

    ResponderEliminar
  44. Hola.me interesa el trabajo . Tengo experiencia +34633351185

    ResponderEliminar
  45. Me interesa aplicar al trabajo

    ResponderEliminar
  46. Buenas me llamo cesar y me interesa el trabajo aqui les dejo mi numero para comunicarse conmigo 600 04 97 67

    ResponderEliminar
  47. Me interesa dónde es tengo 23ños

    ResponderEliminar
  48. mi interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  49. Estoy interesada, tengo experiencia!.

    ResponderEliminar
  50. Estoy interesado... Para poder aplicar dónde es la dirección a donde tengo que ir??

    ResponderEliminar
  51. Estoy interesado en el trabajo este es mi número 34683385195

    ResponderEliminar
  52. Estoy interesada en el empleo, papeles en regla

    ResponderEliminar
  53. Hola mi nombre es jareth estoy interesado

    ResponderEliminar
  54. Hola buena tarde estoy muy onteresada como me puedo comunicar gracias

    ResponderEliminar
  55. hola.... necesito mucho trabajo 611527584

    ResponderEliminar
  56. Hl me interesa el trabajo como puedo pustularme

    ResponderEliminar
  57. Me interesa tengo disponibilidad mi número 624413048

    ResponderEliminar
  58. Me interesa 641035399

    ResponderEliminar
  59. Me interesa el trabajo 604237873

    ResponderEliminar
  60. Mi número es 662519406 estoy en Mallorca , me llamo William . Gracias

    ResponderEliminar
  61. Estoy interesado, mi nombre es Jhonatan, mi número móvil 678 982 681

    ResponderEliminar
  62. Estoy interesado , como puedo acceder para postular al puesto de trabajo ??

    ResponderEliminar
  63. Buenas me llamo Sara y estaría interesada en este empleo gracias

    ResponderEliminar
  64. Me interesa el trabajo 644002753

    ResponderEliminar
  65. Estoy intentando en el puesto de trabajo vivo en Madrid' parla (+34 643 86 37 26)

    ResponderEliminar
  66. Co.o me puedo comunicar con alguien?

    ResponderEliminar
  67. Me interesa el trabajo
    644686542

    ResponderEliminar
  68. Cómo puedo registrarme

    ResponderEliminar
  69. Cómo puedo postularme

    ResponderEliminar
  70. Me interesa el trabajo, cómo puedo postularme?

    ResponderEliminar
  71. Hola soy persona sordo mi nacio peruano yo edad 34 mi nombre es yon sandoval ayúdame si interesa trabajo me quiero lava platos porfavor ayúdame yo aqui madrid hace un años y 7 meses me busque quiero trabajo puedas contacto conmigo 641036034 solo mensaje ojalá respuesta gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario