VACANTES PARA PERSONAL DE LIMPIEZA

¿Te interesa trabajar a jornada completa en un puesto estable de limpieza en un solo centro de trabajo? Si tienes experiencia y disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde, ¡esta oferta de empleo es para ti!

Estamos buscamos una persona para realizar labores de limpieza.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Limpieza de zonas comunes, oficinas, aseos, habitaciones y zonas exteriores, realizando fregado, barrido, limpieza de mobiliario y retirada de bolsas de basura.

¿Qué te podemos aportar?

  • Contrato laboral indefinido: 39h/semanales

- Horario: de lunes a viernes + sábados alternos. Los turnos son de 8:00- 16:00h o de 13:00-20:00h. y los sábados correspondientes de 8:30-13:30h.

  • Salario: 1500 euros brutos/mes x 14 pagas al año.
  • Incorporación inmediata.

¿Qué buscamos?

Conocimiento en limpieza.

Orientación al cliente.

Personas dinámicas y comprometidas, saber estar.

Si crees que reúnes estos requisitos, ¡no dudes en inscribirte!, estamos deseando conocerte.

¿Cómo postular a un empleo?

Para poder realizar la postulación de manera virtual tienes que ingresar el siguiente enlace para poder registrar tus datos.


Empleo de limpieza en España (Aquí)

46 Comentarios

  1. Hola estoy interesado por este trabajo.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesado en el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en el trabajo y tengo experiencia

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa donde es

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesado 617147214

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me interesaa el trabajo tengoo muchaa ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa, tengo mucha experiencia

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa tengo 3 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Buenas me interesa vivo en laguna de duero mi número de teléfono es 623548814 un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes soy de Gijón y me interesa el trabajo mi número de teléfono es 623379630

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Joselyn tengo 30 años estoy en busca de trabajo 624142849

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches experiencia y total disponibilidad, gracias

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENA TARDE SOY PERSONA SORDO MI NACIONALIDAD PERUANO MI NOMBRE YON SANDOVAL YO EDAD 34 ,SI ME INTERESA QUIERO TRABAJO CUIDADO MAYORES,LAVA PLATOS,LIMPIEZA Y JARDINERIA ETC AYUDAME PORFAVOR YO VIVIR MADRID UN AÑOS Y 7 MESES ME BUSQUE QUIERO TRABAJO PUEDA CONMIGO CONTACTO 641036034 SOLO MENSAJE OJALA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesa tlf 666026599.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa más de 15 años de experiencia en el sector

    ResponderEliminar
  17. Hola buena noche estoy interesada en el trabajo tengo 26 años tengo experiencia de un año en limpieza, cuidado de adultos mayores niños y animales este es mi número 611344024 quedo atenta
    Y feliz noche

    ResponderEliminar
  18. Me interesa de limpieza

    ResponderEliminar
  19. Hola, Buenas estoy interesado en la oferta de empleo soy checo de 21 años Responsable lempio y puntual

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas soy Saray y tengo experiencia en este sector me interesa

    ResponderEliminar
  21. hola busco trabajo como limpiadora de cualquier tipo oficinas casas tiendas hoteles también con empresa podría trabajar con personas mayores también vivo en Benalmádena y también me mudo a Fuengirola o Torremolinos muy muy necesito mucho trabajo gracias mi teléfono wastp 39 3479544053
    641129859 serio y puedo trabajar los 7 días de la semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola ,,,estoy interesada en el trabajo ,me encantaría poder realizar este servicio..
    Mi número 643 712217.
    Resido en estepona y sus alrededores.

    ResponderEliminar
  23. Como puedo acceder al trabajo, me interesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario