¡Buscamos Niñeras Cariñosas y Cuidadosas para un Empleo Gratificante!

Sabemos lo importante que es encontrar la persona adecuada para cuidar de nuestros seres más queridos. Por eso, estamos buscando niñeras cariñosas y responsables que deseen formar parte de nuestra familia y ayudarnos a cuidar de nuestros hijos.


¿Qué ofrecemos?

- Un entorno cariñoso: Somos una familia amorosa que valora y respeta a nuestras niñeras. Queremos que te sientas parte de nuestro hogar.

- Niños felices: Tendrás la oportunidad de trabajar con niños que son curiosos, creativos y llenos de energía. ¡Nunca te aburrirás!

- Flexibilidad: Entendemos que la vida puede ser impredecible. Trabajaremos contigo para crear un horario que se adapte a tus necesidades.

- Compensación competitiva: Reconocemos la importancia de tu labor y te ofrecemos un salario competitivo.


- Oportunidades de crecimiento: Valoramos tu desarrollo profesional y te apoyaremos en tu crecimiento como niñera.

Requisitos:

- Experiencia en cuidado de niños.

- Referencias confiables.

- Actitud cariñosa y paciencia.

- Responsabilidad y confiabilidad.

Si eres una persona cariñosa, paciente y apasionada por el cuidado de los niños, ¡te queremos en nuestro equipo!

¿Cómo postular al empleo?

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado por la comida y el servicio excepcional, ¡te invitamos a aplicar!


33 Comentarios

  1. Hola buenas me llamo olga salazar y me gustaría trabajar con ustedes para el trabajo de niñera soy muy responsable eficiente y cariñosa con los niños y muy respetuosa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Me llamo Julia, me gustaría poder trabajar con ustedes, soy cariñosa, me llevo muy bien con los niños y tengo experiencia en ese trabajo 😊 Gracias)

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo amaliz me gustaría me gustaría mucho trabajar con ustedes
    soy muy cariñosa y respetuosa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Pilar me gustan mucho los niños me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Isabel soy una persona honesta y responsable. Tengo experiencia en cuidados y educación de niños mi carrera universitaria y trabajos anteriores han Sido a fin de niños .

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Sandra y tengo experiencia en cuidados de ñiños soy una chica muy honesta y honrada y de muchas ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Mayra tengo experiencia en cuidado de niños diferentes edades soy una chica muy tranquila muy cuidadosa no tengo cargas familiares estoy disponible en cualquier horario sabado tambien puede ser espero respuesta este es mi número para q me pueda contactar 624015115

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenas soy responsable y cariñosa creo cumplir sus expectativas

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días, mi nombre es Ericka Garrido, tengo 34 años tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades; soy una chica responsable, cariñosa, cuidadosa, honesta, respetuosa y con la mejor disposición para hacer un excelente trabajo si me dan la oportunidad de trabajar con ustedes mi número de tel es 613582705

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes , soy Angelina y tengo experiencia en el cuidado de niños /as de diferentes edades . Tengo además algunos títulos para el cuidado de menores para un crecimiento eficaz . Soy cariñosa y responsable . Cualquier cosa adjunto mi teléfono : 692498667

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Marilín Soy Cubana tengo un mes en está ciudad estoy empronada Ya que tengo la experiencia de Cuidadora de niños y adultos mayores, trabajé por un contrato de trabajo en Dinamarca por dos años en una casa de interna cuidando tres niños Mucho respeto y seriedad Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Celia soy paraguaya tengo experiencia de cuidar niño yevo 1año 4 meses en la isla soy cariñosa y responsable cualquier cosa mi teléfono 678978480

    ResponderEliminar
  13. Hola soy persona sorda mi nacio peruana soy una joven 27 puedas ayúdame si me interesa trabajar cuidar niñera contacto conmigo whtasaps 614 144 631 solo mensaje ojalá respuesta gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es jenifer tengo 34 años vivo en algeciras soy una persona con experiencia, tengo una hija de 15 años se perfecto el cuidado y paciencia con los niños, soy cariñosa y responsable me gustaría trabajar tengo disponibilidad de tiempo de 8 a 4 pm mi número es 631977945

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es sofia tengo 21 años y cuento con un año de experiencia, soy una persona muy lúdica , paciente y cariñosa , tengo referencias las cuales podría dar si es necesario 😊 mi número es 677521988

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches me gustaría hacer parte de esta empresa tengo experiencia con niños

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo me postulo ? Sí el link me manda a está página pero cuando me pone "pinche aquí" solo hay publicidad y cuando sigo bajando sigue la publicidad.... ¿ será que se puede acceder de otra manera?

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Francisca y me gustaría cuidar a los niños soy muy buena cariñosa y divertida 671850623

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría trabajar con ustedes cuenta con todos los requisitos para optar al cargo

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo 25 años y he estudiado Magisterio Infantil en Inglés. Tengo más de 5 años de experiencia cuidando niños. Estaría interesada

    ResponderEliminar
  21. Buenos días mi nombre es Patricia y llevo años en el cuidado de niños y personas mayores
    He trabajado en Colegio y guardería
    Si quieren contactar conmigo por correo o me deja su whasap y yo llamo a la brevedad
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos días mi nombre es Andrea tengo experiencia como cuidado de niños sean bebés o mejores de edad soy cariñosa,paciente ,atenta y con disponibilidad para elaborar actividades estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy interesada en el trabajo tengo experiencia y necesito el trabajo de verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas, estoy interesada en el trabajo ya que me encantan los niños y tengo bastante experiencia en ellos, ya que estoy estudiando para poder trabajar con titulación en colegios, llevo 5 años trabajando de niñera y dando clases particulares. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Karla tengo experiencia en cuidado de niños diferentes edades soy una chica muy tranquila muy cuidadosa y muy gentil con los niños también me gusta hacer muchas actividades didácticas con ellos no tengo cargas familiares estoy disponible en cualquier horario espero respuesta este es mi número para que me pueda contactar 642561520

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre es Dayana, estoy interesada en trabajar con ustedes como niñera, soy realmente comprensiva , tengo mucha paciencia , me llevo muy bien con los niños , soy cariñosa, puedo ayudar en sus estudios , soy responsable y tengo experiencia con niños,

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches estoy interesada en el cuidado de niñ@s, soy respetuosa,delicada y tengo hijas gemelas , de ahí viene mi experiencia

    ResponderEliminar
  28. Buen día estoy interesada en la oferta quedó atenta soy una persona responsa y con muchas ganas de aprender y avanzar

    ResponderEliminar
  29. Buen día quedo atenta estoy interesada en la oferta , persona responsable y atenta me indican otra manera para aplicar

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy interesada en la oferta soy una persona con muchas ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  31. Hola buen día! me interesa la oferta laboral

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo experiencia en cuidar niños, y sobre todo soy cariñosa, amable,responsable, una persona honesta y honrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario