¡Únete a nuestro Equipo en el Centro Comercial de Tus Sueños!

¿Buscas una oportunidad emocionante y gratificante en el mundo del comercio minorista? ¡No busques más! Nuestro prestigioso centro comercial está buscando personas apasionadas, dinámicas y amables para unirse a nuestro equipo como DEPENDIENTES Y REPONEDORES.

Si eres una persona amigable, orientada al cliente y te encanta trabajar en un entorno vibrante, ¡queremos conocerte!

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente de Trabajo Dinámico: Trabajarás en un centro comercial vibrante y concurrido, rodeado de una gran variedad de tiendas y clientes.

- Formación y Desarrollo: Te proporcionaremos una formación completa para que te sientas cómodo en tu rol y tengas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

- Horarios Flexibles: Ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades personales y académicas.

¿Qué buscamos en ti?

 - Actitud Positiva: Valoramos una actitud amable y servicial hacia los clientes y compañeros de trabajo.

- Compromiso: Buscamos personas comprometidas y confiables que estén dispuestas a aprender y crecer con nosotros.

- Trabajo en Equipo: El trabajo en equipo es esencial en nuestro entorno de trabajo colaborativo.

Si estás listo para unirte a un emocionante equipo en un centro comercial que nunca duerme y estás dispuesto a asumir nuevos desafíos, ¡esperamos tu solicitud!

Postular aquí

16 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Información por favor ? Mi teléfono de contacto 603397820
      Aque correo se envía curriculum

      Eliminar
  2. A que dirección mando mi CV?

    ResponderEliminar
  3. Me interesaa mi correo mbp17493@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es otra mentira

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es otra mentira

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes ,me interesa el trabajo y tengo explicar en el rubro a donde puedo enviar mi CV .gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas estoy interesado, resido en málaga

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Gabriel, y me interesa el empleo, me ofrezco cómo chófer o ayudante, o también para cuidar personas en la clínica y hospitales este es mi número 637-09-68-11

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes me he enterado que solicitais chicos con estas caracteristicas .. me podrias dar mas información por favor . Muchas gracias! Tel 611 23 8263

    ResponderEliminar

Publicar un comentario