CONSTRUCCION Convocatorias 2023 - Buscamos personal c/s experiencia 

Empresa constructora solicita personal: Ayudantes de obra para proyecto en España.

 Funciones: 

*Ejecutar los trabajos técnicamente de acuerdo con las indicaciones del Capataz y/o Residente de obras civiles. *Trabajos de excavaciones de zanjas, acarreo de materiales, colocación de tuberías, mezclado y vaciado de concreto, etc. Duración de obra: 1año. 

Requisitos

  • Conocimiento como Ayudante de construcción
  • CV documentado
  • Certificado Único Laboral

Beneficios

  • Capacitación constante
  • Buen clima laboral
  • Crecimiento profesional
  • Ingreso a planilla desde el primer día
Postular 👇👇


22 Comentarios

  1. Busco trabajo de ayudante de albañil mi nombre Marlin Alberto rivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas busco trabajo de acompañante de albañil puedo ser muy útil ya que estuve trabajando
      en la construcción

      Eliminar
  2. Aber si me pueden ayudar soy de Honduras tengo dos meses de ber yegado

    ResponderEliminar
  3. No sale nada en el link

    ResponderEliminar
  4. Hola soy albañil y busco trabajo

    ResponderEliminar
  5. Esta publicación está bastante rara parace no ser algo serio

    ResponderEliminar
  6. Busco trabajo de ayudante soy de Nicaragua tengo 3.meses aver llegado estoy en proceso de papeles tengo 21 años

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesado en el empleo

    ResponderEliminar
  8. . No sale nada como.comunicarse

    ResponderEliminar
  9. Busco empleo soy de Colombia

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es brayan busco trabajo de lo k sea ayudante de construcion o de liempiesa de campo de lo k me toke

    ResponderEliminar
  11. Buenas me llamo Miguel tengo esperiencis en la construcion incorporación inmediata mi tlf es 635632532

    ResponderEliminar
  12. Hola busco trabajo orgente

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es mohamed
    642681609

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy cubano recién llegado, ingeniero eléctrico, busco trabajo

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Brayan busco trabajo tengo experiencia de ayudante le entiendo mucho ala construcción

    ResponderEliminar
  16. Hola busco trabajo de alludante de albañil en construccion o en linpieza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario