► NIÑERA◄ Convocatorias 2023 - Buscamos personal c/s experiencia

¿Tienes buen trato con los niños y se te dan bien los estudios? ¿Eres una persona proactiva con ganas de trabajar?

Ahora tienes la oportunidad de transmitir tus conocimientos a los más pequeños de la casa a la vez que lo combinas con otras actividades para mantenerlos activos y con ganas de aprender cosas nuevas.

Si eres una persona dinámica, con facilidad al tratar con niños y con ganas de tener experiencias nuevas, no dudes en inscribirte a la oferta y empieza a trabajar hoy mismo.

Detalles de la oferta

  • Horario flexible
  • Lugar de trabajo: toda España / en remoto
  • Retribución de 15 a 36€/h

REQUISITOS

\ > No requerimos experiencia previa en la posición de profesor/maestro

VENTAJAS


\ > Flexibilidad horaria
\ > Posibilidad de teletrabajo / en remoto
\ > Podrás establecer el precio de tus clases

¿Cómo postular a un empleo?

Para poder realizar la postulación de manera virtual tienes que ingresar el siguiente enlace para poder registrar tus datos.


Empleo de niñera en España (Aquí

84 Comentarios

  1. Necesito el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..soy licenciada en pedagogía infantil ...con experiencia de 20 años..soy colombiana sin papeles en España...

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada al trabajo

    ResponderEliminar
  4. Este empleo está funcionando si o no

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches estoy interesada

    ResponderEliminar
  6. Buenas estoy interesada

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito trabajo tengo experiencia con. Los niños

    ResponderEliminar
  8. Saludos estoy en busca de empleo soy enfermera de profesion

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesa en el trabajo de niñera

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy interesada

    ResponderEliminar
  11. Buenos días 🌞 me interesa este puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy interesada en el empleo tengo experiencia en niños , externa interna días o por horas .

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy interesada en el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes estoy interesada en el puesto de trabajo tengo experiencia en el cuidado de niños.

      Eliminar
  14. Esto suena a mentira

    ResponderEliminar
  15. Hola, aún sigue disponible???

    ResponderEliminar
  16. hola me interesa el puesto. estoy en busca de trabajo y tengo experiencia y disponibilidad.

    ResponderEliminar
  17. Me inteteresa el trabajo si me va bien con los niños

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa la oferta de empleo. Soy cubana .

    ResponderEliminar
  19. Tengo interés en la vacante. Tengo experiencia. Donde si puede inscrever para el empleo ?

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa el trabajo de cuidar ninios porfa vor póngase en contacto con migo me urge trabajar 624025140 porfa vor llámame

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes estoy interesada en el trabajo tengo mucha experiencia con los niños

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesada

    ResponderEliminar
  23. Hola me interesa el trabajo ,tengo experiencia

    ResponderEliminar
  24. Deseo información sobre el cuidado de niños soy docente

    ResponderEliminar
  25. Inf. Me interesa trabajar

    ResponderEliminar
  26. donde hay que apuntarse soy la mejor entre laa mejoees tengo refs en papel y video

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes,soy socio sanitario me interesa trabajar con niños o adultos.

    ResponderEliminar
  28. Hola estoy muy interesada, tengo experiencia y disponibilidad horaria

    ResponderEliminar
  29. Ola buenas Estoy Interesada😍

    ResponderEliminar
  30. Estoy interesada en el puesto tengo expericia mas de 15 años documentación en regla

    ResponderEliminar
  31. hola estoy interesada en trabajo,, tengo esperiencia,, referencia,,y me urge trabajar Ya que soy madre, soltera,,muchas gracias,,

    ResponderEliminar
  32. Hola buen día estoy interesada

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes me llamo loli 45años española 2 hijos uno 26años y una con 23 y un nieto de 3 añitos y me gustaria agradarles y ustedes an

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy interesada en el trabajo como niñera

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas tardes soy una mamá de dos niños de 13 y 17 estoy entereresada a esto trabajo..tengo coche y disponibilità immediata yo soy francesca un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola buenos días, estoy interesada en esta oferta de trabajo. Como hago para postularme?
    Un saludo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola ,me interesa el trabajo del cuidado de los niños gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola quiero el trabajo qndebo hacer

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal me interesa el trabajo del cuidado de los niños

    ResponderEliminar
  40. Me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos días mucho gusto me llamo Maryoli Trochez estoy interesada en el trabajo dejo mi número de teléfono 675250154

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes! Estoy interesada en el trabajo de niñera…

    ResponderEliminar
  43. Me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  44. Hola me interesa trabajo

    ResponderEliminar
  45. esto qie es para profes o para nineras y va enserio este trabajo para cuantos paises yo de espana empezar ya

    ResponderEliminar
  46. Hola me interesa el puesto

    ResponderEliminar
  47. Hola me interesa el trabajo niñera

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy interesada en este trabajo, me gusta muchos los niños y soy muy paciente, anteriormente ya había trabajado en esto en mi país , soy cubana

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy en busca de trabajo y con disponibilidad inmediata

    ResponderEliminar
  50. Hola, estoy interesada , me encantan los niños y ya tengo experiencia

    ResponderEliminar
  51. Ola me interesa el trabajo tengo experiencia en cuidados de niños

    ResponderEliminar
  52. Hola buena tarde estoy interesada en el trabajo 🥰 me va muy bien. Con los niños

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Rosalind me gustan los niños tengo experiencia y pasiencia con ellos disponibilidad de horario e incorporación inmediata

    ResponderEliminar
  54. Hola, buenas tardes, estoy interesada en la oferta laboral, soy una persona muy dinámica , recursiva, puntual, responsable . Cuento solo con pasaporte. Y mis ganas de trabajar son enormes .

    ResponderEliminar
  55. Un gordial saludo, tengo en experiencia en niños en mas de 7 años estoy interesada en el trabajo mi numero es 604961982

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es cyntia y tengo experiencia en el cuidado de niños soy paciente amable y responsable tengo más de 4 años de experiencia trabajando con niños .

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas tarde tengo experiencia con niños y me gustan mucho soy muy cariñosa responsable onrrada

    ResponderEliminar
  58. Soy la misma chica que acabo de escribir vivo en parla centro

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas busco trabajo de niñera en Toledo,se de todos los cuidado de un niñ@.
    Muchas gracias me gustaría saber horarios y lo que el familiar necesite para el cuidado de su hij@

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy licenciada en educación infantil con más de 25 años de experiencia, soy ciudadana española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito saber si le respondieron. Es q veo muchos comentarios sin respuesta. Es q será verdad??

      Eliminar
  61. Hola me interesa el trabajo tengo 27 años soy paraguaya

    ResponderEliminar
  62. Estoy interesada en el puesto de trabajo

    ResponderEliminar
  63. Me interesa el trabajo por favor

    ResponderEliminar
  64. Estoy interesada en el trabajo tengo 19 años soy cubana me interesa mucho trabajar

    ResponderEliminar
  65. Hola estoy interesada en el trabajo de niñera😊

    ResponderEliminar
  66. Hola, estoy interesada en el trabajo,que alguien me responda i me informe porfavor,gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola estoy interesada. Y disponible para empezar a trabajar

    ResponderEliminar
  68. Hola yo soy miriam tengo 39años estoy buscando trabajo de niñera canguro externa de lunes a viernes

    ResponderEliminar
  69. Hola estoy interesada en el trabajo de niñera

    ResponderEliminar
  70. Hola me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Joselyn tengo referencia tengo 30 años vivo en Salamanca estoy en busca de trabajo inmediato 624142849

    ResponderEliminar
  72. Hola tengo referencias de trabajo de cuidado de niños y responsabilidad

    ResponderEliminar
  73. 603339665, karlay5@hotmail.com disponibilidad de tiempo, me interesa mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario